viernes, 9 de octubre de 2009

Se agrava el estado de salud de Arturo ´Zambo´ Cavero

El presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), Armando Massé, señaló que la salud del reconocido cantautor Arturo "Zambo" Cavero se han agravado en las últimas horas, al punto que los médicos han advertido que estén preparados para "un próximo desenlace".
"Lamentablemente es así, el doctor ha hecho todos los esfuerzos, pero no se puede hacer más. Nuestro "Zambo" está retrocediendo. Ojalá la cosa cambie, pero así están las cosas".
"La evolución pequeña que tuvo ayer se ha perdido y se está retrocediendo. Sus hijas están con él, solo eso puedo decirlo. El jefe de la guardia piensa que se espera un pronto desenlace", añadió.
Como se sabe, el reconocido cantautor peruano está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati, en el distrito de Jesús María, desde hace cinco días.
Cavero Velásquez se mantiene sometido a un estricto control médico en la habitación que ocupa en el séptimo piso del mentado nosocomio, donde ingresó hace un mes y medio por complicaciones en su estado de salud.


No hay comentarios: