miércoles, 7 de octubre de 2009

Difunden canción inédita de Arturo ‘Zambo’ Cavero

El programa de espectáculos "Magaly TV" propaló un tema inédito de Arturo "Zambo" Cavero que lleva por título "Mis Cenizas", el mismo que hace referencia a la muerte y la manera en que los restos o cenizas "vayan todas al mar".
Los compositores del tema, César Velásquez Díaz y Luis García Zapata, entregaron en calidad de "inédito" dicho material al programa conducido por la periodista Magaly Medina.
"El día que yo muera quiero que me entierren donde entierran a los hombres de esta tierra. Si mi cuerpo inerte no encontrase ya lugar, quiero que mis cenizas, vayan todas al mar", dice parte de la letra.
"En el verano a solas, tu cuerpo sobre el mar, con el beso de las olas me tendrás que recordar y con la brisa crepuscular mis cenizas navegando al azar sobre tu cuerpo se habrán de impregnar para volverte a acariciar", señala uno de los párrafos de la canción.
Como se recuerda, el intérprete de múscia criolla se encuentra internado en la sala de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati, tras presentar un cuadro de shock séptico, acompañado de insuficiencia multiorgánica, encefalopatía multifactorial y coagulopatía.




Letra de la canción: Mis Cenizas – Arturo “Zambo” Cavero

El día que yo muera
quiero que me entierren
donde entierran a los hombres de ésta tierra.
Si mi cuerpo inerte no encontrase ya lugar,
quiero que mis cenizas, vayan todas al mar.

En el verano a solas,
tu cuerpo sobre el mar,
con el beso de las olas
me tendrá que recordar
y con la brisa crepuscular
mis cenizas navegando al azar,
sobre tu cuerpo se han de impregnar,
para volverte a acariciar.

(Coro)
Mis cenizas, son recuerdos
de un amor que en una hoguera se quemó.
Como queman!
mis cenizas
y en el banco de la arena
aún mis pasos estarán.

No hay comentarios: