lunes, 27 de octubre de 2008

Tren arrolla a microbús en el Callao: un muerto y nueve heridos

Un muerto y nueve heridos dejo un accidente de tránsito en el cruce de la avenida Faucett y la vía férrea, en el Callao. Un tren de carga arrolló a un microbús de transporte público.
La víctima fue identificada como Gisela Gonzáles Sánchez, de 23 años, estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
El accidente, según las primeras investigaciones, ocurrió cuando el microbús de la empresa Transportes Unidos, que cubre la ruta Santa Clara-Ventanilla, intentó ganar el paso al tren que se acercaba con rumbo hacia el Callao por la vía férrea.
Paúl Castillo Luque, el conductor del microbús, realizó una maniobra temeraria pero no pudo evitar el impacto del tren por la parte posterior del bus.
Los heridos, además del conductor, Paúl Castillo, han sido identificados como Francisco del Águila Ramírez (33), Segundo Castillo Ortiz (31), Antonio Zúñiga Izquierdo (28), Eduardo Bustamante Becerra (52), Carlos Pañas Mori (34), Mirella Huachan Huallani (16), Miguel Ruiz (18) y Oscar Zaibal (55).
Todos ellos fueron trasladados en ambulancias de los bomberos al hospital San José del Callao.

No hay comentarios: