miércoles, 8 de octubre de 2008

Perú Posible llora la partida de su ideólogo Hugo Garavito

Perú Posible está de duelo. El ideólogo de dicha agrupación política, Hugo Garavito, falleció esta tarde víctima de una insuficiencia renal y coma diabético. Sus restos serán velados en el Colegio Carmelitas de Miraflores.
Días atrás, el periodista, regidor y dirigente político ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliati, al presentar un severo cuadro de neumonía que derivó en males renales y un coma diabético.
Garavito Amézaga permaneció conectado a un respirador artificial para poder sobrevivir, sin embargo luchaba contra una barrera que poco a poco acababa con sus días. El penoso mal que padecía se agudizó en esta última semana provocándole su deceso.
Garavito se mantuvo activamente luchando por sus ideales políticos. Su muerte es una gran pérdida para los peruposibilistas, quienes hoy lloran su repentina partida.
En el 2001 formó parte de la campaña del ex mandatario Alejandro Toledo y luego pasó a integrar el Comité Ejecutivo Nacional, para convertirse en secretario de ideología del partido de la chacana. El ideólogo también fue secretario de Comunicaciones y director del diario El Peruano.
Sus restos serán velados hoy en el Colegio Carmelitas de Miraflores. Mañana recibirá el último adiós de sus familiares y amigos de la política a las 4 de la tarde, en el cementerio Los Jardines de La Paz, de La Molina.

No hay comentarios: