domingo, 26 de octubre de 2008

Sport Ancash goleó 3-0 a Universitario en Huaraz

Con tres goles del brasileño Calheira, el Sport Ancash derrotó por 3-0 a Universitario de Deportes, en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la fecha 17 del torneo Clausura.
Calheira, a los 23', 54' y 68 minutos, marcó los goles del partido y se convierte en la figura del partido.
El cuadro ancashino se adueñó rápidamente del dominio del partido. Carty y Calheira se convirtieron en los hombres más peligrosos del Ancash, aunque el primero tuvo que dejar el campo por lesión.
En el primer tiempo, Ancash generó más ocasiones de gol. La 'U' tuvo lo suyo, aunque primero se preocupó por defender y luego atacar.
Antes de la media hora de juego, el técnico Ricardo Gareca realizó su primera variante. Sacó a Neyra y mandó al campo al colombiano Mayer Candelo.
La opción más clara en Universitario, estuvo en los pies de 'Malingas' Jiménez en el primer tiempo. Su remate se estrelló en la defensa rival.
Sobre los 11 minutos, un proyectil lanzado por algún hincha desadaptado cayó sobre el rostro del árbitro asistente. El partido se paralizó por unos minutos.
De mantenerse este resultado, Universitario complicaría sus posibilidades de lograr el ansiado séptimo lugar y disputar el título nacional a fin de año.

No hay comentarios: