viernes, 22 de enero de 2010

Universitario de Deportes presenta esta tarde a su plantel 2010

La "U" se enfrentará desde las 5:00 p.m. al Atlético Nacional de Colombia en un cotejo que servirá al técnico Juan Reynoso como termómetro de cara a la participación del cuadro crema en la próxima Copa Libertadores.
Las puertas del estadio Monumental de Ate se abrirán a partir de la 1:00 p.m. En adelante, la institución ha prometido una gran fiesta para el hincha, que tendrá que esperar hasta las 4:00 p.m. para ver la presentación oficial de cada uno de los jugadores.
Una hora después vendrá el partido y luego la fiesta se cerrará con fuegos artificiales. Universitario además deberá viajar este lunes a Colombia para jugar en calidad de visitante ante Atlético Nacional.
La única ausencia importante en la 'tarde Crema' no es precisamente la de un jugador, sino más bien la del novelista Mario Vargas Llosa, quien iba a ser homenajeado, acto que deberá posponerse hasta nuevo aviso.
Universitario debutará en la Libertadores el 11 de febrero ante Blooming de Bolivia en calidad de visitante en Santa Cruz de la Sierra.
El cierre del tránsito se realizará desde el cruce de la avenida Javier Prado con La Molina. Desde esta zona, sólo se permitirá el tránsito peatonal y de las personas que viven por allí.
Igualmente, se efectuarán los cortes de tránsito correspondientes en la avenida Constructores con Ingenieros, Flora Tristán con Constructores, Huarochirí con Constructores y a la altura de la calle Almanza con la carretera Central.

No hay comentarios: