lunes, 1 de diciembre de 2008

Madre de Magaly Medina visita por primera vez a su hija en Santa Mónica

Después de 45 días encarcelada en el penal de Santa Mónica, la polémica periodista Magaly Medina recibió la visita de su madre quien, a pesar de saber que la conductora de televisión no quería que la visitara en el centro penitenciario de Chorrillos, arribó en el penal para ver a su hija a las 09:00 a.m.
Jesús Vela, de 63 años de edad, llegó al penal de Santa Mónica, con dos guardaespaldas y una de sus hermanas, para resguardarse de la prensa local que pudiera advertir la primera visita que la señora le hiciera a Magaly Medina.
De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, el encuentro de la popular 'Urraca' con su madre duró aproximadamente 6 horas y significó la primera vez que la conductora de televisión "se quebró emocionalmente", desde el primer día que fue sentenciada a permanecer 5 meses en el centro penitenciario.
Tras algunos momentos de conversación en la pequeña sala de 'Prevención', Jesús Vela le ofreció a su hija quedarse a almorzar con ella una suculenta pizza antes de retirarse del penal y ser subida, súbitamente, al auto con el que había llegado a Chorrillos.
Como se recuerda, Magaly Medina soltó algunas lágrimas el día que se dio a conocer su sentencia y cuando se dirigió a su madre, pidiéndole que "por favor no se preocupara por ella".

No hay comentarios: