sábado, 28 de julio de 2012

Hackean Portal del Estado Peruano

El portal del Estado Peruano (http://www.peru.gob.pe/index.html) fue hackeado por el grupo anonymous donde se ve el siguiente contenido

Estimados compatriotas y gobierno de turno:

Hoy 28 de julio, es el día en el que recordamos uno de los más grandes logros en nuestra historia, hoy se conmemora la lucha de nuestros héroes por nuestra independencia. Ya han pasado casi dos siglos de este hecho, pero la lucha aún no ha cesado.
En la sociedad en la que vivimos hay un enemigo silencioso que nos priva de nuestra libertad, un enemigo alimentado por el gobierno y los medios de información corruptos; la ignorancia.

El gobierno cada vez nos censura más, cada vez nos da más información basura, nos engañan con su "progreso" y con su falsa democracia. Cada vez es más indignante las acciones de aquellos a los que el pueblo les dio su confianza, su voto. Voto que representa nuestra libertad, aquel derecho por los que muchos derramaron sangre y dieron su vida para que hoy podamos gozar de el. Lamentable es el hecho que nuestro voto solo sirva para dar poder a aquellos que tiempo después nos oprimen, nos callan y asesinan. Pero más lamentable es que nos quedamos callados ante tal terrorismo de gobierno.

Somos Anonymous, un colectivo que nació en respuesta a estos abusos de gobierno, un colectivo que lucha por una verdadera independencia. Y aunque muchos nos tachan de terroristas, los únicos que nos deben temer es el gobierno, porque hemos despertado y vamos a por ellos.

Nuestra lucha es pacífica, nuestra arma el conocimiento, nuestra motivación el anhelo de la igualdad y nuestra meta dar una mejor sociedad a las futuras generaciones.

Gobierno tras gobierno hemos comprobado que cada elección es un cambio monótono. Y el gobierno actual ha demostrado su incompetencia y abusos derramando sangre y sin cumplir sus promesas. Señor Ollanta Humala, usted asumió un cargo y una responsabilidad con el pueblo peruano y solo ha causado derramamiento de sangre en una batalla campal.

Este es un mensaje a todo el pueblo peruano, a nuestros hermanos y compatriotas en todo el mundo, es hora de cambiar la triste historia de nuestro país. ¡Levántate! uno mismo debe ser parte del cambio que queremos ver en nuestra sociedad. No toleres más que políticos vagos y mentirosos se llenen los bolsillos con tu trabajo.

El conocimiento es libre,
somos Anonymous,
somos legión,
no olvidamos,
no perdonamos,
esperadnos...

No hay comentarios: