viernes, 10 de julio de 2009

Hermano de Micky Rospigliosi: ´No hay nada más que hacer´

José Rospigliosi, hermano del conocido periodista deportivo Micky Rospigliosi, indicó esta noche que la recuperación de su hermano, quien fue internado de emergencia este viernes en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), ha sido bastante mínima, "por lo que no hay nada más que hacer".
Rospigliosi Moyano fue internado de emergencia este viernes luego de sufrir una recaída en su estado de salud producto del cáncer de colon que lo aqueja. Como se recuerda, al querido hombre de prensa se le detectó hace diez meses un tumor en la zona del colon, que posteriormente se diagnosticó como cáncer.
Amigos del periodista y familiares del mismo estuvieron desde temprano en el INEN aguardando novedades sobre la salud de Micky, quien, según palabras de su propio hermano, se mantiene estable pese al estado crítico en el que se encuentra.
Otra de las personas que acudió a visitar a Rospigliosi fue su novia Vanessa Acevedo, quien sólo atinó a decir ante las cámaras que Micky estaba dormido.

No hay comentarios: