sábado, 11 de julio de 2009

Estado de salud de Micky Rospigliosi es ´estable pero delicado´

Fuentes oficiales del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) informaron que el estado de salud del periodista deportivo Micky Rospigliosi es estable pero sigue siendo delicado. Por su parte, Carlos Vallejos, director del nosocomio, descartó que se le vaya a retirar el respirador artificial al conocido hombre de prensa.
Según Vallejos, los médicos que integran el equipo encargado de velar por la salud de Rospigliosi están realizando sus labores de manera normal. Micky, quien esta mañana pasó por los exámenes médicos de rigor, ha sido calificado por los galenos como un paciente evolutivo en condición delicada.
Vanessa Acevedo, novia del periodista, reiteró que Micky está "estable dentro de su gravedad". Añadió además que "está consciente y entiende lo que se le dice reaccionando con gestos o movimientos".
Este sábado, Rospigliosi recibió la visita de familiares, de su novia, del ex futbolista Alfonso "puchungo" Yáñez y del socio aliancista Fernando Farah.
Fuentes del INEN informaron además que al hombre de prensa le correspondía recibir siete quimioterapias adicionales, sin embargo, los médicos corroboraron que el paciente ya no estaba en condiciones físicas para soportar los tratamientos restantes.

No hay comentarios: