viernes, 26 de junio de 2009

El ex burgomaestre recibirá homenaje en la Municipalidad de Lima y Congreso de la República para luego partir al cementerio Jardines de la Paz.

Desde muy temprano personalidades del mundo político y artistas de música criolla se acercaron a la Municipalidad de Lima para rendir homenaje al ex alcalde de Lima Alberto Andrade, fallecido de una fibrosis pulmonar el último viernes.
El presidente Alan García arribó al Salón Dorado del Palacio Municipal al promediar la 1:00 p.m. en compañía de los ministros de Trabajo, Luis Villasante, Transportes, Enrique Cornejo, Justicia, Rosario Fernández y y el canciller José Antonio García Belaunde.
García Pérez se acercó al féretro del fenecido burgomaestre ante el cual expresó su pesar y ofreció su más sentido pésame a la viuda de Andrade, Anita Botteri, y a sus familiares cercanos.
Asimismo, personalidades como la defensora del Pueblo, Beatriz Merino, el ministro de Economía, Luis Carranza, el presidente de la Corte Suprema, Javier Villa Stein, congresistas, alcaldes distritales, así como cantantes de música criolla como la popular Edith Bar.
En breve, los restos mortales de Alberto Andrade serán trasladados al Hall de los Pasos Pérdidos del Congreso, donde parlamentarios de diversas bancadas le rendirán un homenaje.
Sábado 27
09:00 hasta 13:00 Velatorio Jardines de la Paz (Camposanto de La Molina, sito en Av. El Paso s/n Rinconada Alta)
13:00 – 13:30 Misa de Honras (Misa Criolla) en la Capilla Ecuménica de Jardines de la Paz (Camposanto La Molina)
13:30 Servicio de Cremación. Este servicio se ofrece en las instalaciones del Camposanto Jardines de la Paz de La Molina.
La duración aproximada de un servicio de cremación es de 2 horas.




No hay comentarios: