lunes, 29 de junio de 2009

DIRINCRI captura al presunto asesino de cantante Alicia Delgado en Tumbes

En la ciudad de Tumbes fue capturado el presunto asesino de la cantante Alicia Delgado, Pedro César Mamanchura Antúnez, quien reveló ante los efectivos de la DIRINCRI, que él no mató a la cantante folclórica.
Según informó RPP Noticias, Mamanchura Antúnez fue detenido en el hostal "Gran Imperial", donde estaba hospedado desde hace dos días. Él portaba una bolsa plástica con dos polos y dos pares de zapatillas.
Tras la intervención policial, Pedro César, manifestó que desde el lunes pasado ya no trabajaba con ‘La princesa del folclore’. Él presenta varios golpes y moretones en el rostro.
Asimismo negó cualquier responsabilidad en la muerte de Delgado, pero aclaró que conoce de quienes podrían ser los autores de este crimen.
Los efectivos de la DIRINCRI aducen que la muerte de la intérprete de "Me duele el corazón" fue realizado por los matones de la ‘marimacha’. Esto en alusión a Abencia Meza, amíga íntima de la occisa.
LO QUE DEBE SABER
Pedro César Mamanchura desapareció luego que el miércoles pasado fuera hallada sin vida Alicia Delgado en su casa. La cantante encontró la muerte apuñalada en el cuello con un cuchillo de 27 centímetros.

No hay comentarios: