viernes, 26 de junio de 2009

Abencia: Sí asistiré al velatorio de Alicia

La intérprete Abencia Meza aseguró que asistirá al velatorio del cuerpo de Alicia Delgado pese a la negativa de los familiares de la cantante folklórica asesinada de no recibirla, tras expresar su sentido pésame y solicitarles 'estén más unidos que nunca'.
"Igual voy a ir. A la familia de Alicia mi sentido pésame. Es el momento en que deben estar más unidos ya que nunca estuvieron juntos", sostuvo.
En otro momento, la intérprete folclórica ancashina, Abencia Meza, señaló que todos aquellos que conocían a Alicia Delgado son sospechosos, incluidos ella misma.
"Ahora todo el mundo es sospechoso porque es un crimen. Ayer he llegado de viaje, he estado trabajando. Yo nunca ingresé a su departamento, no sé si tenía caja fuerte".
Aseguró que los oficiales a cargo de la investigación no la han vuelto a citar, pero mostró su predisposición de acudir ante cualquier llamado de la Policía.
"Si hay una oportunidad para volver, encantada. Volveré mil veces. Me han hecho todas las pruebas, de sangre, psicológicas y volveré si me llaman", dijo.
Además, dijo que nadie odiaba a Alicia Delgado, de quien todavía guarda objetos en su departamento de La Molina. Finalmente, pidió comprensión y entiendan su dolor por pasar por uno de los peores momentos de su vida.
"Soy un ser humano, me siento mal y espero me comprendan. Este es mi dolor", manifestó Abencia.
Abencia Meza declaró a la prensa tras acudir a las instalaciones de la Dirincri para brindar su manifestación respecto al caso.

No hay comentarios: