martes, 10 de marzo de 2009

Universitario enfrenta a San Luis en el estadio Monumental

Universitario de Deportes enfrenta al San Luis de Mexico en el estadio Monumental, en partido por el grupo 8 de la Copa LIbertadores.El triunfo lo ubicaría a un paso de la clasificación a segunda ronda.En los minutos iniciales, San Luis tuvo una clara ocasión de abrir el marcador a través de Patiño, pero el golero Fernádez salvo su arco.Universitario no encuentra claridad en los mintuos iniciales. Ni Solano ni Espinoza pueden ilvanar el juego en el medio campo sin embargo Torres, por la derecha crea constante situaciones de peligro con sus subidas.
Tras falta contra Rainer Torres, Jairo Patiño es amonestado con tarjeta amarilla en el equipo de San Luis.
Al minuto 20, tras pase de Quina de más de 20 metros, Alva falla solo frente al arco de Martínez. Pudo ser el primero para la "U".
Minutos más tarde, Calheira falla otra ocasión, al rematar muy por encima del golero azteca.
La "U" empeiza a mostrar síntomas de mejoría en su fútbol. Tras falta sobre Nolberto Solano se originó una gresca, que tuvo como resultado la expulsión de Espinoza en el cuadro local y Gonzáles para la visita.Alineaciones:Universitario de Deportes: Fernández, Galliquio, Galván, Quina, Revoredo, Torres, Rainer Torres, Espinoza, Solano, Alva, CalehiraSan Luis: Martínez, García, Montañez, Domban, Palacios, Tresor Moreno, Patiño, Olmedo, Maya, Torres.Más información en breve

No hay comentarios: