domingo, 1 de marzo de 2009

Cienciano y la ´U´ protagonizarán hoy el duelo de la fecha en el Cusco

Cienciano y Universitario protagonizarán hoy en el Cusco el duelo de la fecha. Los imperiales pretenden hacer respetar la casa ante un crecido conjunto merengue que lidera el Descentralizado y viene de golear al Sport Áncash en el estadio Monumental.
Los cusqueños, dirigidos por Julio César Uribe, saben que al frente tendrán a un duro rival que viene de grandes presentaciones, tanto por el torneo local como por la Copa Libertadores.
Duerante la semana se habló mucho sobre una posible marca personal en contra de Nolberto Solano. Sin embargo, Uribe desbarató esta eventualidad. "Las marcas personales me parecen un desperdicio, a menos que se hagan con jugadores tan verticales como el portugués Cristiano Ronaldo", sostuvo el 'Diamante' en RPP.
En tienda crema han tomado las cosas con calma, sobre todo el experimentado 'Ñol', quien dejó de lado las suspicacias que rodean a este partido y prefirió hablar únicamente del tema futbolístico.
"Es un partido más, una final que jugamos. Personalmente le temo más al juego de Cienciano que a la altura del Cusco. Julio César (Uribe) plantea muy bien los partidos de local", refirió el volante.
Juvenal Silva, titular del cuadro cusqueño, solicitó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que se haga el respectivo control antidopaje para este compromiso, teniendo en cuenta la relevancia del partido.

No hay comentarios: