Tras destacar que el país asiático es un ejemplo por su desarrollo económico y social, consideró que representa la "esperanza del mundo" ante la crisis financiera internacional.
"Los ojos de todos los países se vuelven hacia China porque China es la esperanza fundamental para que el mundo recupere su capacidad productiva, comercial y su desarrollo social", sostuvo.
El mandatario peruano reveló que junto a su homólogo chino establecieron compartir objetivos de largo plazo que alcancen los 50 años, así como unir sus trabajos en el ámbito económico, político y comercial.
En ese sentido, García aseguró que las empresas mineras, portuarias y el comercio chino tienen abiertas las puertas para invertir en el Perú porque llegan para mutuo beneficio.Posteriormente, García distinguió al visitante con la Orden El Sol del Perú en el Grado de Gran Cruz con Brillantes, la más alta e importante condecoración que otorga el Perú. "Es el sol del Perú y el sol que debe alumbrar la amistad y el futuro compartido de China y el Perú", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario