viernes, 16 de marzo de 2012

Pedrito Otiniano pasó al área de pacientes críticos del Almenara

El estado de salud de Pedrito Otiniano se complica aún más. Esta mañana, el cantante fue derivado de la Unidad de Trauma Shock del hospital Guillermo Almenara a la Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes críticos. El corazón del intérprete de “Cinco centavitos” funciona al 20%, tras el segundo paro cardiorespiratorio que sufrió la noche del miércoles y que le produjo un estado de coma profundo, por lo que solo se espera un milagro en su recuperación.
“Mi papá está ahora en el área de pacientes críticos, en la Unidad de Cuidados Intensivos. Esta mañana hubo una junta de médicos y en la tarde nos darán los informes”, comentó Otiniano.
Asimismo, Pedro señaló que la salud de su famoso progenitor se vio afectada debido a una serie de factores, principalmente la diabetes y el sobrepeso que padecía.
“Es cierto que una de las causas pudo ser un disgusto que tuvo (cuando acudió al hospital Edgardo Rebagliati a visitar a su hermano enfermo y no lo dejaron ingresar), pero los problemas principales de mi padre eran la diabetes, hipertensión y obesidad. Tenía un poco de desorden alimenticio. Mientras estaba en casa mi madre estaba pendiente de su dieta, pero cuando salía a la calle o se iba de viaje, comía todo lo que quería. Eso también perjudicó su salud”, remarcó.



No hay comentarios: