miércoles, 5 de mayo de 2010

Lucho Barrios: Restos del ´Padre del bolero´ llegaron al Museo de la Nación

Los restos mortales del cantante Lucho Barrios ya se encuentran en el Museo de la Nación (dentro del Salón Nazca), donde recibirá un sentido homenaje hasta el viernes, a la una de la tarde, hora en la que su féretro partirá hacia el cementerio.
Así lo confirmó la hija del fallecido cantante, Milagros Barrios quien, además, confirmó que mañana estará llegando a Lima el alcalde de Valparaíso Jorge Castro, quien le guarda un "cariño especial" a Barrios, tras que éste le dedicara a dicha ciudad su tema "La Joya del Pacífico".
Entre los primero presentes en el velatorio de Barrios, estuvieron el cantante Pepe Vásquez y la actriz Lucy Bacigalupo.
Como se sabe, el admirado bolerista Lucho Barrios falleció hoy a las 7:32 am producto de un falla multiorgánica, tras permanecer conectado a un respirador, así lo confirmó el Director del Hospital Dos de Mayo, José Puente.
El médico de cabecera del hospital, Cecilio Zamora Huamán, contó que las últimas palabras del "Padre del bolero" fueron: "Que me hagan todo menos que me intuben porque no quiero perder mi voz".
Como se sabe, Lucho Barrios estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Él presentó un shock mixto: coágulos en los pulmones y fallas a nivel renal.
Barrios es considerado el "Padre del bolero" en el Perú. También goza de gran popularidad en Chile, donde ha tenido grandes logros en su carrera.
Entres sus éxitos, se destaca el tema "Mi niña Bonita".

No hay comentarios: