domingo, 28 de noviembre de 2010

Un muerto por choque de combi con taxi

Una combi de servicio público protagonizó nuevamente un accidente de tránsito en Lima. Su cobrador murió y ocho pasajeros resultaron heridos esta mañana cuando la unidad chocó con un taxi en el cruce de las avenidas Gran Chimú y Ayar Manco en la zona de Zárate, distrito de San Juan de Lurigancho.
La colisión ocurrió cuando la combi, de la empresa Urano Tours y de placa LGN-612, cubría la ruta Acho-Huachipa por la avenida Gran Chimú y el taxi, de matrícula AOK-358 y conducido por Efraín Goycochea, avanzaba por Ayar Manco.
Producto del impacto, la combi dio varias vueltas de campana y su cobrador -quien aún no ha sido identificado- salió despedido por los aires y cayó de forma violenta en la pista, muriendo en el acto. El auto terminó con serios daños en la parte delantera.
Goycochea alegó en el noticiero A primera hora que la combi iba a excesiva velocidad, aunque reconoció que ese vehículo tiene la preferencial. Él y Nelson Malleda Huamán (23), chofer de la combi, fueron llevados a la comisaría de Zarate. Los heridos fueron trasladados a dos clínicas del distrito.