jueves, 14 de mayo de 2009

Aldo Miyashiro y Beto Ortiz se critican en vivo por video Magaly-Gisela

Antes de lanzar el inédito video entre la periodista de espectáculos Magaly Medina y la conductora de televisión Gisela Valcárcel, Beto Ortíz y Aldo Miyashiro, codutores del programa Enemigos íntimos, discutieron en pantalla sobre la conveniencia o no de difundir las imágenes.
Aldo expresó su disconformidad con Beto porque consideró que era un tema sin mayor interés. “Sonso” fue el término que utilizó el también actor para referirse al material audiovisual rescatado del archivo en el que Gisela le entrega un electrodoméstico a Magaly Medina. “No entiendo tu obsesión por Magaly siempre te cuelgas de ella”, le increpó.
En respuesta, Ortiz le recomendó que guarde sus críticas para hacerlas fuera de cámaras. “Si no te gusta el contenido del programa lo discutimos afuera”, sostuvo el periodista visiblemente incómodo. “Admito que cabe la posibilidad de que estoy obsesionado con Magaly pero tú no haces ninguna autocrítica”, dijo Beto en el aire.
Durante la discusión, ambos conductores revelaron que la gerencia del canal (Frecuencia Latina) les pidió que no hablaran de la polémica Magaly Medina.
Al respecto, y muy a su estilo, Beto le recordó a Aldo que estaba siendo “muy obediente” con los gerentes del canal.
NO LO SOPORTÓEl video se difundió luego de que Aldo hablara de la “necedad” de Beto. Tras la emisión de las imágenes Miyashiro se vio obligado a conducir solo la parte final del programa ante la ausencia de Ortíz, quien al parecer se retiró del set ofuscado por sus cuestionamientos.
Antes de despedir el programa, el también actor pidió disculpas a los televidentes por la discusión que tuvo con su compañero en el programa. “Les pido mil disculpas, esto será solucionado en el transcurso de la mañana. Esta cosa podía pasar en cualquier momento”, reconoció.